Escuela Barcelona
Escuela Barcelona

Foro para la escuela de Barcelona de Popmundo

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse

AMPA - Presentación

ascensión

Fecha de inscripción : 03/11/2010

AMPA - Presentación Empty
MensajeTema: AMPA - Presentación   AMPA - Presentación EmptyDom Abr 17, 2011 4:05 am

Hola madres y padres de nuestros alumnos.

Tal vez no todos os hayáis enterado de la existencia de una escoleta de fútbol dentro de la misma escuela y que se organiza desde el AMPA. Para aquellos que todavía no se hayan enterado, les invitamos a que lean el blog del AMPA y se informen.
Además, para aquellos padres que sí quieren que sus hijos vayan a la escuela de fútbol, les insistimos en que necesitamos que se comuniquen con nosotras a través de pm a Assumpció Cullen o Ascensión Parada, o a través del foro o dejando un comentario en el blog del AMPA.

También os informamos de que los entrenamientos, así como los partidos, no son más que roleo. Aunque, sí es cierto, nos encantaría que los niños participasen con sus comentarios, sobre como han visto la clase o el partido. Para ello, no tienen más que dejar un comentario en la entrada correspondiente. Así mismo, les hemos dejado un lugar para ellos. Un blog donde habrán cuatro entradas, uno por cada equipo, para que puedan rolear entre ellos.

Recordamos también la importancia de que se informe de los resultados de los partidos, pues, como algunos de vosotros ya sabéis, estos se calculan en base al juego de ordenador de fútbol que todos conocéis, el Three goals.

Eso es todo, a continuación os pasamos los links de aquellos enlaces que consideramos os puedan interesar. ¡Gracias por vuestra participación!

Blog del AMPA
[url=Inscripciones]http://equipo-de-futbol-escola-barcelona.blogspot.com/2011/04/ano-55-inscripciones.html[/url]
[url=Normativa]http://equipo-de-futbol-escola-barcelona.blogspot.com/p/reglas.html[/url]
Terreno de juego (lugar donde los niños pueden rolear y poner los resultados de su Three goals)

Nota. Dado que se trata de un blog, no hace falta tener uno para poder comentar, pero, agradeceríamos que pusieran su nombre y apellidos, para saber quién habla. ¡Gracias!

AMPA - Presentación
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Barcelona :: Exteriores y zonas comunes :: Puerta de entrada-
Cambiar a: