Escuela Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Barcelona

Foro para la escuela de Barcelona de Popmundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pins de la mejor tarea

Ir abajo 
+6
Yaiza Takamura
PeiWen Amor
Amparito
Almudena Lucas
Assumpció Cullen
Flor_Hudson
10 participantes
AutorMensaje
Flor_Hudson

Flor_Hudson


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyLun Oct 12, 2009 4:12 pm

Hola chicos/as!

Gabriel va a repartir pins para los chicos que hayan sacado las tareas de la semana vale?

Así que si podéis interactuar con él y él os dará los pins de la tarea vale?

Besos a todos!!
Flor Smile
Volver arriba Ir abajo
Flor_Hudson

Flor_Hudson


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyLun Oct 12, 2009 5:18 pm

Me faltan:

Gwen, Omar (Almudena cuando puedas dile que interactuen con Gabriel Sadhu)n y Brais aunque como Brais está bajo cuidados no se lo puedo dar, pero si uno de tus papis me dice cuando dárselo se lo doy para que luego te lo den a ti vale?

Besos!
Flor
Volver arriba Ir abajo
Assumpció Cullen

Assumpció Cullen


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyLun Oct 12, 2009 8:23 pm

vaya! Asi que recibiran un pin los que mejor hagan las tareas? Eso esta genial!! Es una forma muy buena de compensarles. Me gusta la idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.popmundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&
Almudena Lucas

Almudena Lucas


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMiér Oct 14, 2009 3:42 am

Perdonar, hemos estado de excursión con Papi y no hemos estado muy al loro del cole.
El Lunes estábamos de camping también, por el puente... así que fuimos ya el Martes.
Mis más sicneras disculpas.
OK, con quién tienen que interactuar entonces?
En cuanto me digas, les interactuan.

Besos a todos Smile.
Volver arriba Ir abajo
Flor_Hudson

Flor_Hudson


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMiér Oct 14, 2009 1:46 pm

Con Gabriel Sadhu Smile

Besos Almudena!
Flor
Volver arriba Ir abajo
Amparito

Amparito


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : De gira

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMiér Oct 14, 2009 9:30 pm

A mi, personalmente, no me gusta esta idea.

Deseo que mis hijos disfruten en la Escuela, hagan nuevos amigos y aprendan cosas. La idea de los pin me suena a competición y no quiero eso para mis hijos. Ya tendrán que competir cuando sean mayores y comiencen su carrera musical.

Al menos es mi deseo como madre. Si luego no quieren dedicarse a la música ya será cosa suya Razz
Volver arriba Ir abajo
Flor_Hudson

Flor_Hudson


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMiér Oct 14, 2009 9:52 pm

Hola,

Mujer, no es un afán competitivo, es decir, lo primero que hice yo esta semana antes de dar la corrección es decir que todas las tareas eran geniales y que me encantaban todas.

Es una forma de premiarles y de darles algo de recuerdo de la escuela. Mi hijo mayor todavía tiene un pin igual que daban en el CEM, no es una idea nueva y nos pareció mejor eso que ponerles notas o algo así, que nos parecía un tanto duro y eso sí que hubiera sido más serio y demás.

De todos modos y si a todo el mundo le parece mal, se puede retirar la idea, pero yo por mi parte explico, que es un premio por hacerlo muy bien, no una forma de decir que unos niños son mejores que otros o de hacer que se enfaden entre ellos y demás. Ha sido una forma de motivarles, sin más.

Besos!
Flor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PeiWen Amor

PeiWen Amor


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMiér Oct 14, 2009 11:14 pm

Yo no he visto protestar a nadie más... Creo que mejor deberíamos esperar a ver que dicen el resto de las madres y padres.
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Takamura

Yaiza Takamura


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyJue Oct 15, 2009 1:34 pm

A mi no me parece mala idea la de dar pins por las mejores tareas
Volver arriba Ir abajo
Diana Miyazaki

Diana Miyazaki


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyJue Oct 15, 2009 3:38 pm

A mí tampoco, creo que eso les motiva a hacerlo mejor... siempre y cuando se estimule también a los otros niños que hayan realizado su tarea bien.
Volver arriba Ir abajo
Amparito

Amparito


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : De gira

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyVie Oct 16, 2009 4:38 pm

No era una queja, sólo una manifestación de mi propia opinión.

Wink

Al fin y al cabo, siendo madre busco lo mejor para mis hijos y no quiero que piensen en la Escuela cómo un lugar en el que van a competir con otros niños por conseguir un pin por sus tareas realizadas. Quiero que disfruten de su tiempo y estancia en la misma y disfruten haciendo sus tareas. Les motiva el hecho de compartirlo con sus compañeritos y el enseñárselo a sus maestras que luego les dicen lo bien que lo han hecho.

Y, sobre todo, les motiva el enseñárselo a sus padres después diciendo: "Mira lo que hice en la Escuela, mami/papi" Razz
Volver arriba Ir abajo
Josune Cuadrado

Josune Cuadrado


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptySáb Oct 17, 2009 8:16 pm

no habia vcaido en que si los dejaba bajo cuidado no podia darles las cosas, ahora los pondré sin cuidados
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Takamura

Yaiza Takamura


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMar Oct 20, 2009 10:32 pm

Una duda, mi hija Sachiko me pregunta si su pin de la seman pasada de la mejor tarea lo tiene que pasar esta semana a los niños que han sido elegidos
Volver arriba Ir abajo
Flor_Hudson

Flor_Hudson


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMar Oct 20, 2009 10:37 pm

No no, claro que no, esta semana ya busco yo un día y les doy los pins a los niños de esta semana Smile

El pin se lo quedan, de recuerdo, no se lo tienen que pasar Wink

Besos!
Flor
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Takamura

Yaiza Takamura


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMar Oct 20, 2009 10:38 pm

Muchas gracias Flor, se lo diré ahora mismo ^^
Volver arriba Ir abajo
Assumpció Cullen

Assumpció Cullen


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMiér Nov 11, 2009 10:52 pm

Hola!

Mi pequeño, Eduardo Paniagua, gano en la 2º semana el pin a mejor tarea, como fue la semana de vacaciones no estaba cuando se repartieron y el chico/chica que se encargaba de repartirlos quedo en hacerlo cuando regresara de las vacaciones, y la verdad, borre los mensajes y ya no se quien se encarga... así que solo se me ocurre comunicarlo por aquí, es que el niño esta enfadado porque aun no lo tiene y ya no se que decirle xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.popmundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&
iago

iago


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMar Dic 01, 2009 10:15 am

Pues mi hijo Iago también gano un pin la última semana de curso, y tampoco se lo han dado todavía.
Tampoco sé a quién me tengo que dirigir, pero mi hijo me pregunta cada día... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Zaira Izquierdo

Zaira Izquierdo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMar Dic 01, 2009 11:53 am

Perdon, chicos, fue fallo mío. Ahora mismo envío a Álvaro con vuestros pins a dónde estéis. Muchas gracias por avisar Smile
Volver arriba Ir abajo
Zaira Izquierdo

Zaira Izquierdo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyMar Dic 01, 2009 7:55 pm

Pins entregados Wink
Si a alguien más le falta solo tiene que avisarme, ^^
Volver arriba Ir abajo
Assumpció Cullen

Assumpció Cullen


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptyVie Dic 04, 2009 6:12 pm

Pues Zaira, mi pequeña Alicia tambien gano un pin en la ultima semana. Si eres tu la encargada de repartirlos, puedes tenerlo en cuenta? No es urgente, el lunes en el cole que se lo de Alvaro, si te parece bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.popmundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&
Zaira Izquierdo

Zaira Izquierdo


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea EmptySáb Dic 05, 2009 12:29 am

En cuanto lleguéis a Barcelona y la vea por el cole se lo paso yo misma Smile

Edito: Álvaro ya le dio el pin que faltaba a Alicia Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pins de la mejor tarea Empty
MensajeTema: Re: Pins de la mejor tarea   Pins de la mejor tarea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pins de la mejor tarea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Año 46 - Tarea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Barcelona :: Exteriores y zonas comunes :: Puerta de entrada-
Cambiar a: