Escuela Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Barcelona

Foro para la escuela de Barcelona de Popmundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1º Día de Clase

Ir abajo 
+11
Diana Miyazaki
Josune Cuadrado
Almudena Lucas
Unai Den Heijer
Laia Llorca Albero
Unai Miron Ortega
Ginger Stewart
Olaya Miron
ConniePike
Eduardo Paniagua
Assumpció Cullen
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Assumpció Cullen

Assumpció Cullen


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:12 pm

[Off: Abro este hilo para que dejemos la despedida con nuestros hijos en este primer dia]

*Assum llega a la puerta de la escuela con sus 2 pequeños, observa a su alrededor y ve que hay muchas madres despidiendose de sus hijos y deseandoles que pasen un buen dia*

- Bueno pequeños pues ya hemos llegado, ¿veis que bonita es la escuela?

*Alicia y Eduardo miran el edificio y asienten con la cabeza*

- Ahora debeis entrar, Eduardo, haz caso a todo lo que te dije en casa, portate bien y cuida de tu hermanita, vale?
Volver arriba Ir abajo
http://www.popmundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&
Eduardo Paniagua

Eduardo Paniagua


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:17 pm

*Eduardo escucha muy atento a su mami*

- No te preocupes mami, voy a portarme muy bien. Ya tengo 2 añitos, puedo cuidar de Ali!!

*Eduardo le da un besito a Assum y coge a Alicia de la mano*

- Vamos tata que mira, ya hay muchos niños y una de esas seños tiene que ser la nuestra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.popmundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&
ConniePike
Admin
ConniePike


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:20 pm

¡¡Hola Eduardo!! ¡¡Hola Alicia!! Yo soy vuestra profe esta semana, me llamo Connie... ¿Quereis pasar conmigo a clase? Vamos a pintar un dibujo muy chulo, y luego podemos jugar con los juguetes, ¿que os parece?

[Connie le ofrece la mano a Eduardo para guiarle hasta su aula]
Volver arriba Ir abajo
https://escuelabarcelona.forosactivos.net
Eduardo Paniagua

Eduardo Paniagua


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:24 pm

- Hola Seño Connie!! Mira Ali saluda a la seño

*Eduardo agita la manita de Ali para que salude a Connie*

- Mami nos vamos con la seño!! Hasta luego!!

*Eduardo coge la mano de Connie para ir con ella a clase*
Volver arriba Ir abajo
http://www.popmundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&
Assumpció Cullen

Assumpció Cullen


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:28 pm

- Hola Connie, soy Assum, la mama de Eduardo y Alicia, es la 1º vez que dejo a los niños solos, yo estas primeras semanas voy a estar en al ciudad, si se ponen tristes o cualquier cosa, por favor, aviseme y me acerco a animarles, de acuerdo??

*Assum se seca unas lagrimitas de los ojos*

- Edu, Ali, sed buenos! Nos vemos pronto vale?? Os quiero mucho!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.popmundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&
ConniePike
Admin
ConniePike


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:32 pm

Hola Assum, encantada de conocerte. no te preocupes por los niños, pienso tenerles bien entretenidos todo el rato, y espero que se sientan como en casa... aún así, si veo que necesitan desesperadamente ver a su madre te llamaré.

[Connie ve que Assum se dispone a darle su número de teléfono]

¡¡no te preocupes, no me hace falta!! En la dirección de la escuela puedo conseguir el número que dejaste al inscribir a los niños, los tengo todos siempre a mano, ^^.

[Connie se despide de Assum y acompaña a los niños hacia el interior]

A ver Eduardo, lo primero que me tienes que decir es con que juguete te gusta jugar más... y tu también Alicia, asi cuando llegue la hora del recreo yo...

[Se internan en la escuela]
Volver arriba Ir abajo
https://escuelabarcelona.forosactivos.net
Olaya Miron

Olaya Miron


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:41 pm

Hola! Soy Olaya, y soy la mama de Unai y Laia, bueno y de Eva, pero ella vendra kon papa. Aki les traigo, Unai, Laia ...saludar..., ya les hemos dicho ke aki van a konocer a mucha gente y pasarselo muy bien , espero ke no os den muchos problemas.....jejeje

Bueno niños...os dejo en buenas manos!!

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Ginger Stewart

Ginger Stewart


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : On Tour!

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:49 pm

*Gin aparca el coche y sale con los niños.... llegan a la puerta de la escuela*

-Bueno peques, llegó la hora *A Gin se le empiezan a saltar las lágrimas* os voy a extrañar cada minuto =( Gaby, pequeña... ¿por qué esa carita? Pensé que te hacía ilusión venir al cole =(

- Es que... yo me quiero ir contigo :__

- Pero si aquí vas a estar muy bien con tus hermanos y vas a hacer muchos amigos ^_^

- Sí, pero no está mi Gian =( yo creía que iba a venir pero se queda de gira con la tita Mire.... yo no me puedo ir contigo también?

- No, mi amor =( tienes que quedarte aquí y aprender mucho =)

- Pero...

- Pero nada! Anda dame un beso y sécate esas lágrimas ^_^ yo hablaré con la tita Mire para que venga Gian a verte ok?

- Gracias mami!!

- Bueno Unai, ya sabes que eres el mayor, asi que te toca cuidar de tus hermanitos.... portate bien por favor, no hagas trastadas y cualquier cosa llámame que aunque esté en la otra punta del mundo hago lo que sea por estar aquí en menos que canta un gallo ok? *Gin sigue llorando*

- Gin, ¿por qué eres taaaan sentimental? jajaja enserioo es que no puedo contigo!

- ¬¬

- Vale, valee U_U cuidaré de los enanos y me portaré bien.... y tu cuidado dónde llevas a mi ahijadita Laia eh? ¬¬

- Unai! Cómo le dices eso a tu madre? jajaja bueno venga que tenéis que entrar ya.... ains mis niños :__ que se me hacen mayores y ya van al colee *Gin besuquea a los peques*

*Gin se encuentra por el camino con Connie y Assumpció*

- Hola, yo soy Ginger Stewart, la madre de Unai, Gabrielle, James y Michelangelo =) vamos niños presentaos ^^ Gabyy jajaja no te escondas!!
Volver arriba Ir abajo
Unai Miron Ortega

Unai Miron Ortega


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/09/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:52 pm

*Mirando al suelo y sin parar de mover el pie...*

Hola...soy Unai, y estoy en la klase de primer grado.....

*sin soltar la mano de mama*

Agur amatxu.....
Volver arriba Ir abajo
Laia Llorca Albero

Laia Llorca Albero


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:54 pm

Holaaa!!!
Yo soy Laia *Laia mira a la klase y ve unas niñas pintando...*

Puedo pintar yo tambien??? bounce
Volver arriba Ir abajo
Unai Den Heijer

Unai Den Heijer


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:56 pm

*Unai entra to chulo con sus gafas de sol y se presenta*

- Hola! Yo soy Unai soy de los mayores del postgrado =)
Gin >_< dónde me has traidooo hay puros chiquitiness!!!
Volver arriba Ir abajo
Ginger Stewart

Ginger Stewart


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : On Tour!

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 12:58 pm

- Unai, se bueno por favor te lo pidooo >_<
Volver arriba Ir abajo
Assumpció Cullen

Assumpció Cullen


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 1:23 pm

Hola Ginger!! Encantada de conocerte, yo soy Assumpció, pero llamame Assum, asi que tu tambien estas aqui con tus pequeñines?? A mi se me esta haciendo muy duro verles entrar.... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.popmundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&
Olaya Miron

Olaya Miron


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 1:29 pm

Hola chicas!!

A vosotras tambien? a mi me esta kostando horrores.....supongo ke nos iremos akostumbrando...o eso espero!! jejej

Bueno, ke os parece si les dejamos aki a su aire, y nos vamos a tomar un kafecito....
Volver arriba Ir abajo
Ginger Stewart

Ginger Stewart


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : On Tour!

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 1:32 pm

Hola Assum! Hola Olaya! jaja a mi podéis llamarme Gin =)

Qué si cuesta horrores.... es la primera vez que me separo de ellos por tanto tiempo, lo más que hemos estado separados es un día y porque por error me los deje en otra ciudad :__ fuuu creo que lo estoy pasando peor que ellos y eso que para ellos esto es nuevo :__

Por mi estupendo... que os parece si vamos a la cafeteria de aquella esquina?
Volver arriba Ir abajo
Assumpció Cullen

Assumpció Cullen


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 1:35 pm

Hola a ti tambien Olaya!!

Que buena idea ir a la cafeteria, vamos para alli y asi ellos pueden estar por aqui a sus anchas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.popmundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&
Olaya Miron

Olaya Miron


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 1:38 pm

Vamos entonces.....Le podriamos decir a Connie ke puesieran una por aki cerca!! jejeje asi los teniamos mas kontrolados!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Assumpció Cullen

Assumpció Cullen


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 1:41 pm

Pues aqui en la puerta de entrada, que aun es fuera de la escula, o quizas en el AMPA podemos abrir un hilo llamado Cafeteria para que sea el punto de reunion de los padres, para que hablemos por alli y nos conozcamos, seria un buen post no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.popmundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&
Ginger Stewart

Ginger Stewart


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : On Tour!

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 1:43 pm

Sip es una gran idea ^_^
Volver arriba Ir abajo
Olaya Miron

Olaya Miron


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 1:49 pm

Si!! Porke no parece ke sea tan facil komo traer a los pekes e irnos!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Almudena Lucas

Almudena Lucas


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 2:02 pm

Creo que es una idea estupenda.

Yo no he tenido valor a hablar...
Mis hijos estaban encantadísimos de quedarse en el cole, estaban deseosos... y mientras su mama llorando como una magdalena pidiéndoles que sean buenos con sus compañeros, que compartan y hagan muchos amigos... y ellos diciéndome "que si mamá..."...

Qué madre más boba soy madre mía...
Volver arriba Ir abajo
Olaya Miron

Olaya Miron


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 2:33 pm

Pues ya somos unas kuantas!! jejejej Aki estamos todas parecido...parece ke nos kuesta mas a nosotras ke a ellos....
Volver arriba Ir abajo
ConniePike
Admin
ConniePike


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 2:41 pm

Hola Olaya... hola Gin, encantada de conoceros, yo soy Connie, creo que ya me conoceis de cuando llamasteis para inscribir a vuestros hijos, ^^.

[Connie está afuera, mientras una de las cuidadoras del centro vigila a los niños en la clase de infantil, entre los que ya se encuentran Eduardo y Alicia escogiendo las pinturas que utilizarán para su dibujo. Ha salido nuevamente porque ha visto que llegaban más madres con sus hijos, y ha querido recibirlos en persona]

- ¿Y esta niña tan linda? [dice dirigiendose hacia Laia] ¡¡Hola Laia!! Claro que puedes ir a pintar tu también... ¿quieres que te acompañe o entras tu sola?

[Luego se dirige a las madres]

- Si quereis podeis pasar por el AMPA, hay cafetera, y está dentro del edificio, ^^.

[OFF] Almudena, aún no tienes nivel, envíame un privi por popo pidiéndolo y te lo asigno, ^^. [/OFF]
Volver arriba Ir abajo
https://escuelabarcelona.forosactivos.net
Josune Cuadrado

Josune Cuadrado


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2009

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 4:08 pm

josune entra en la escuela llevando a Aglaya en un carrito, Uxía va subida detrás llorando, Brais y Roi cojidos de ambos lados del carricoche.

Les da un beso a los niños, que salen corriendo a sus clases. Mientras Uxía la mira con cara de pena.

-Nai, no quero, quero ir contigo y Aya.

-Mi vida-contesta con el corazón en un puño-ya lo hablamos, además no dices que eres una niña grande? Pues pareces tan bebita como Aglaya.

Uxía sollozando se despide de mamá.

Mientras agarra con fuerza el carro de la pequeña pregunta a las madres:
-A todas os ha sido tan duro?
Volver arriba Ir abajo
Assumpció Cullen

Assumpció Cullen


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase EmptyLun Oct 05, 2009 4:16 pm

Hola Josune! Si, estamos todas mas o menos igual... vamos a hablarlo a la cafeteria del AMPA, te vienes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.popmundo.com/Common/CharacterDetails.asp?action=view&
Contenido patrocinado





1º Día de Clase Empty
MensajeTema: Re: 1º Día de Clase   1º Día de Clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º Día de Clase
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1º Día de Clase (Año 46)
» Año 52 - 1º Día de Clase
» Cambios de clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Barcelona :: Exteriores y zonas comunes :: Puerta de entrada-
Cambiar a: