Escuela Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Barcelona

Foro para la escuela de Barcelona de Popmundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BIENVENIDOS A LA ESCOLA - AÑO 55

Ir abajo 
AutorMensaje
ascensión

ascensión


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2010

BIENVENIDOS A LA ESCOLA - AÑO 55 Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS A LA ESCOLA - AÑO 55   BIENVENIDOS A LA ESCOLA - AÑO 55 EmptyDom Abr 17, 2011 4:15 am

Antes de nada queremos darles las gracias de nuestra parte, de todo el equipo docente y desde el AMPA, por elegir nuestro centro para la educación de vuestros hijos.
En lo que a mí respecta, deciros que voy a ser la profesora de arte de vuestros hijos y que estoy encantada con la idea, además, de ser co-directora del AMPA que este año es la segunda vez que lo ponemos en marcha desde que otra madre (Assumpció Cullen) y yo, decidimos unirnos para que nuestros y vuestros hijos, tengan un lugar de ocio, a la vez que un espacio socializador, fuera de las clases reglamentarias de la escola.
Por ello, decíros que cualquiera que quiera puede informarse a través del hilo 1852225.32 del foro de Barcelona o también entrando donde pone AMPA en este mismo foro.
Por otra parte, deciros que estéis muy pendientes del blog del AMPA (el link aparece en los sitios antes mencionados) y así mismo, acudáis al salón de actos, puesto que será allí, atendiendo muy especialmente al tema "Excursiones".

Dicho lo cuál, no me queda otra que desearos que este año en la escola sea gratificante, tanto para padres, como alumnos como profesores.

¡Bienvenidos a vuestra casa!
Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDOS A LA ESCOLA - AÑO 55
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos
» Comunicados oficiales de la Escola Pública

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Barcelona :: Exteriores y zonas comunes :: Puerta de entrada-
Cambiar a: