Escuela Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Barcelona

Foro para la escuela de Barcelona de Popmundo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comunicados oficiales de la Escola Pública

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flor_Hudson

Flor_Hudson


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Comunicados oficiales de la Escola Pública Empty
MensajeTema: Comunicados oficiales de la Escola Pública   Comunicados oficiales de la Escola Pública EmptyVie Oct 16, 2009 6:16 pm

Hola a todos/as:

En lo sucesivo utilizaremos este tema para hacernos eco en este foro de los comunicados oficiales que por distintas razones la escuela vea necesario hacer.

Este post es una copia del escrito por Connie Pike en el Foro de Barcelona de popmundo y lo reproduzco en este foro para que todos tengáis acceso a la información.

Un saludo.
Flor


"La Dirección de la Escola Pública de Barcelona comunica que se ha decidido prescindir de los servicios de la señorita PeiWen Amor como profesora de música.

El motivo de dicha decisión es que, de forma contraria a lo que se le había indicado, la señorita Amor ha permitido que un tema de índole exclusivamente personal afectara al correcto funcionamiento de la escuela. Debido a ello la dirección ha decidido sustituirla de forma inmediata por la señorita Ascensión Atarés, hasta ahora profesora suplente del centro y desde hoy nueva profesora de Música.

La decisión ya ha sido comunicada a nuestro enlace con el Gobierno de Barcelona por privado, y se han modificado los permisos pertinentes en el foro externo acorde a la nueva situación de ambas personas.

Para influir lo mínimo posible al funcionamiento del centro, durante esta semana las tareas de Primer Grado serán corregidas por las profesoras de Lengua y Ciencias, dando así un tiempo razonable de aclimatación a la nueva profesora.

Aquellos padres y madres que estén interesados en obtener más información acerca del asunto pueden dirigirse por privado directamente a la directora del centro, Florence Hudson o a mi persona. Muchas gracias.

Connie."
Volver arriba Ir abajo
PeiWen Amor

PeiWen Amor


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

Comunicados oficiales de la Escola Pública Empty
MensajeTema: Re: Comunicados oficiales de la Escola Pública   Comunicados oficiales de la Escola Pública EmptySáb Oct 17, 2009 2:27 am

Aquellos padres y madres que estén interesados en obtener más información acerca del asunto pueden dirigirse por privado directamente a PeiWen Amor, vía Popmundo. Muchas gracias.

Vuelvo a repetir lo que ya dije en el foro de Barcelona: teneis que contar conmigo respecto a la información que deis; yo también tengo todo el derecho a ser informada, ya que no soy ninguna delincuente ni he hecho nada malo en absoluto.

Esto en un colegio real no se dice, a no ser que sea un escándalo que ya haya trascendido, y hasta en eso todo colegio real intenta ser lo más discreto posible. Así que debeis de tener cuidado.

También debeis de tener en cuenta que esto es más que nada roleo, para pasarlo bien, pero según lo que vayais a contar a los padres estareis dando una mala imagen de mi que no es real.

No teneis porque decir la razón por la que me cesasteis, os hubiera bastando con cualquier disculpa, porque ahora me estais dando mala fama ante personas que no me conocen de nada. Por eso os digo que antes debeis aclarar conmigo sobre la información que se va a dar.

Solo decir que ya he hablado con algunos padres, que han acudido directamente a mi a preguntarme sobre este tema, y yo les he contestado gustosamente.
Volver arriba Ir abajo
Amparito

Amparito


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : De gira

Comunicados oficiales de la Escola Pública Empty
MensajeTema: Re: Comunicados oficiales de la Escola Pública   Comunicados oficiales de la Escola Pública EmptyDom Oct 18, 2009 2:20 am

Bueno, señorita ex-profesora de Música.

Tal vez debería pensar en los niños, que ya hicieron sus tareas, en lugar de en quién se llevará los méritos del trabajo realizado previamente. Trabajo que, según tengo entendido, se le ha agradecido siempre.

Mis hijos no se ven afectados por este cambio efectuado desde la dirección de la Escuela, sin embargo, pienso en lo que puede afectar a los otros alumnos.

Los niños siempre deberían ser los primeros, y realmente los únicos en los que pensar, a la hora tanto de tomar estas decisiones de cesar a profesores repentinamente (sea cuál sea la razón), como a la de pedir que se suspendan las tareas de dicho profesor.

Es mi sincera opinión.

Amparito
Volver arriba Ir abajo
Flor_Hudson

Flor_Hudson


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Comunicados oficiales de la Escola Pública Empty
MensajeTema: Re: Comunicados oficiales de la Escola Pública   Comunicados oficiales de la Escola Pública EmptyDom Oct 18, 2009 6:21 pm

En primer lugar y sobre la tarea de música de esta semana pasada, la corregiré yo y la de la semana siguiente ya está escrita por Ascensión.

Nadie tiene ni ha tenido nunca ninguna intención de apropiarse el mérito de tu trabajo Peiwen. De hecho te lo hemos agradecido en unas cuantas ocasiones, y hemos elogiado tu tarea como profesora en este centro, pero como dice Amparo no puedo hacer que todos los niños realicen una tarea nueva ni que se queden "sin clase" esa semana, eso no nos beneficiaría a ninguno, y como bien ha señalado Amparo lo primero para nosotros en la escuela son nuestros alumnos.

En segundo lugar, Michele Medina deja su puesto en la escuela como profesora si alguien está interesado en cubrir esta vacante, que nos avise por privado en popmundo. No tendría que ser necesariamente inglés la materia que impartiese, eso podría negociarse.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención,
Flor
Volver arriba Ir abajo
Flor_Hudson

Flor_Hudson


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Comunicados oficiales de la Escola Pública Empty
MensajeTema: Re: Comunicados oficiales de la Escola Pública   Comunicados oficiales de la Escola Pública EmptyDom Oct 18, 2009 6:49 pm

El puesto vacante como profesora queda cubierto por Zaira Izquierdo, queda pendiente reestructuras las asignaturas. Esta semana, daremos varias clases una misma profesora y a partir de la que viene, Zaira se incorporará al profesorado.

Un saludo a todos,
Flor
Volver arriba Ir abajo
PeiWen Amor

PeiWen Amor


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Barcelona

Comunicados oficiales de la Escola Pública Empty
MensajeTema: Re: Comunicados oficiales de la Escola Pública   Comunicados oficiales de la Escola Pública EmptyDom Oct 18, 2009 9:55 pm

Nadie tiene ni ha tenido nunca ninguna intención de apropiarse el mérito de tu trabajo Peiwen. De hecho te lo hemos agradecido en unas cuantas ocasiones, y hemos elogiado tu tarea como profesora en este centro

Esta parte no es cierta, bórrala también. Lo habeis hecho solo de cara a la galería, tanto aquí como en el foro de Barcelona.


Última edición por PeiWen Amor el Lun Oct 19, 2009 12:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunicados oficiales de la Escola Pública Empty
MensajeTema: Re: Comunicados oficiales de la Escola Pública   Comunicados oficiales de la Escola Pública Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicados oficiales de la Escola Pública
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDOS A LA ESCOLA - AÑO 55

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Barcelona :: Exteriores y zonas comunes :: Puerta de entrada-
Cambiar a: